Primer taller formativo para comercios que quieran formar parte del MarketPlace “DTiendasLinares”

Primer WEBINAR-taller formativo MarketPlace DTiendasLinares

Si estás interesado en crear tu comercio electrónico GRATUITO y aún no te has apuntado, inscríbete en el siguiente enlace para saber como sacar partido al MarketPlace

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSekStp8SuX2tOwf7m7WPA3qKZ6j1s6s1GIb-yTcdei90SwLSw/viewform

 

Mañana miércoles 21 de octubre, se celebra, de forma telemática, el primer taller formativo dirigido a las empresas interesadas en tomar parte en el MarketPlace www.dtiendaslinares.es.

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Linares convoca el Taller Formativo “¿Por qué vender online?” dentro de las formaciones previstas en el Plan Comercio Minorista 2020.

Durante la jornada, que tendrá lugar entre las 14:00 y las 17:00 horas para adaptarse al horario comercial de los destinatarios, se aportará información, clara y sencilla, sobre los principales motivos por los que vender online, con un enfoque que pretende sensibilizar y concienciar a los comerciantes de la importancia de abordar este proceso de transformación digital de sus negocios. Ahora, está a disposición este MarketPlace para facilitar este servicio en el comercio local.

Casos prácticos sobre tendencias

Se aportarán casos prácticos y visuales sobre tendencias en internet, casos de éxito detectados e información sobre los diferentes modelos de negocio de cada plataforma con la intención de que tengan una visión más general y completa de las herramientas que tienen a su alcance y de los aspectos positivos y negativos de cada una de ellas.

Este taller se desarrolla en el marco del Plan Comercio Minorista 2020 impulsado por la Cámara de Comercio de España y cofinanciado por FEDER y por la Dirección de Política Comercial y Competitividad.