La Cámara de Comercio de Linares otorgará un premio de 5.000 euros para el proyecto ganador del Programa de Aceleración de Startup

La Cámara de Comercio de Linares lanza el Programa de Aceleración dentro las acciones del Programa INCIBE Emprende dirigido a startups que desarrollan soluciones en materia de ciberseguridad.

El Programa de Aceleración impulsado por la Cámara de Comercio de Linares ayudará a la consolidación y crecimiento rápido de empresas jóvenes o recién constituidas en Andalucía, que cuenten con proyectos innovadores en materia de ciberseguridad.

Esta aceleración incluye sesiones de formación y mentorización individual de la mano de expertos en ciberseguridad, asesoramiento legal y tributario, consultoría de marketing digital y actividades de networking, la visitas a empresas punteras dentro del ecosistema andaluz de ciberseguridad y finalizará con un Demo Day ante inversores y potenciales clientes. Las inscripciones ya están abiertas.

Premios

El Programa de Aceleración-Startup repartirá un premio total de 5.000€ para el proyecto ganador del programa de aceleración 2024. Cada proyecto dispondrá, durante 4 meses, de espacios de trabajo en la Incubadora EBT´s La Mina de la Cámara de Comercio teniendo la oportunidad de formar parte de su comunidad.

La Cámara de Comercio de Linares en colaboración con el Instituto Nacional de Ciberseguridad – INCIBE, desarrolla el programa INCIBE Emprende, un programa de emprendimiento dirigido a emprendedores y start-ups con ideas y proyectos en el ámbito de la ciberseguridad en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), financiado por la UE a través de los fondos NextGenerationEU.

¿ Qué opinas de esta noticia ? Deja tu comentario