Abren dos nuevos puestos de alimentación en el Mercado de Abastos de Linares

El área municipal de Consumo trabaja para seguir impulsando y dotando de contenido estas instalaciones

 

La Concejalía de Salud y Consumo ha informado de que el Mercado de Abastos alberga dos nuevos negocios de alimentación que ya han entrado en servicio. Se trata de una charcutería y una frutería que han iniciado su actividad comercial en dos de los espacios libres que había en dichas instalaciones. El concejal del área, Antonio Luis Hervás, ha mostrado su satisfacción por el hecho de que nuevos emprendedores apuesten por implantar sus proyectos en el Mercado de Abastos, ya que “desde este equipo de Gobierno seguimos trabajando para impulsarlo y dotarlo de contenido”.


“Nuestra pretensión es continuar potenciando el Mercado de Abastos y, de hecho, está previsto que se produzcan nuevas aperturas en los próximos días”, ha señalado el edil, quien ha recordado que el pasado mes de abril se publicaron en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Linares las bases para la concesión de licencias administrativas para el uso de puestos de venta mediante concurrencia competitiva, con el firme propósito de potenciar la ocupación de los espacios que todavía quedan libres.

Hervás ha indicado que desde el Consistorio también se trabaja en un proyecto para dotar de climatización el Mercado de Abastos, así como para posibilitar la apertura del parking. Por otra parte, el concejal de Salud y Consumo ha valorado que “las campañas y actividades de dinamización de los últimos meses para la promoción del Mercado están dando sus frutos, como por ejemplo ‘Música en la Plaza’, que atrajo a numeroso público a través de actuaciones musicales en directo por parte de grupos y artistas locales”.

¿ Qué opinas de esta noticia ? Deja tu comentario