El Ayuntamiento de Linares presenta “Revive tu mejor Navidad” con una amplia programación de actividades Navideñas

Esta mañana en El Pósito, el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Linares, presentaba la Campaña de Navidad 2022 y el cartel anunciador de la misma.

Con el título “Revive tu mejor Navidad”, el concejal del Área de Comercio, Javier Palacios, acompañado del alcalde Javier Perales y los concejalas y concejales del resto de Áreas del Ayuntamiento de Linares, ha presentado esta campaña, que invita a los linarenses a recordar y rememorar sus momentos más felices en Navidad.

El comienzo de la misma será el próximo 1 de diciembre, con la Inauguración del Alumbrado Especial de Navidad. Será a cargo de los tres comercios más antiguos de Linares: “Ferretería La Campana”, “Papelería Orta” y “Calzados Mas”.

Todas las áreas del Ayuntamiento de Linares se han coordinado para preparar una amplia programación, que se disfrutará por las calles de la ciudad, con actuaciones en directo, dinamización, animación infantil, zambombás, actuaciones en el Teatro Cervantes y el Auditorio de El Pósito y en las calles del centro y otras muchas que se han recopilado en un libro como el de la Feria, que se repartirá por los hogares de la ciudad, para que la información llegue a todos los ciudadanos. También se incluyen las actividades que las asociaciones de vecinales han preparado en los distintos barrios para los vecinos y todo aquel que quiera participar.

Una campaña que además de las tradicionales actividades como las pre-uvas o el trenecito, incluye muchas novedades como el Belén Viviente, el Concierto de Navidad que el Conservatorio Andrés Segovia dará en el Patio de Cristales del Ayuntamiento, el espectáculo de Mapping en la Plaza del Ayuntamiento o el Concierto de Radio Olé.

El Área de Comercio cuenta con la colaboración de ACIL, Centro Comercial Abierto y Cámara de Comercio, pero también con las Asociaciones Vecinales y otras organizaciones sociales que han querido incluir sus actividades y actos.

Una programación para todos los públicos, de acceso libre y gratuito que culminará con la Recepción de SSMM los Reyes Magos a los niños de la ciudad y la tradicional Cabalgata de Reyes, el día 5 de enero.