El PP y NNGG de Linares ponen en marcha una nueva edición de la Campaña Solidaria ‘Un kilo, una sonrisa’

 

Aranda pide colaboración a los linarenses “que desde hace más de dos décadas responden generosamente a esta iniciativa para ayudar a familias que lo necesitan”

De la Torre afirma que “hasta el 16 de diciembre haremos que esta campaña llegue a todos los rincones de nuestra localidad para reunir el máximo número de provisiones posible”

 

El Partido Popular y Nuevas Generaciones de Linares ponen en marcha desde hoy su tradicional Campaña Solidaria ‘Un kilo, una sonrisa’. Según explica la presidenta del PP local, Mariola Aranda García, “como cada año en estas fechas, pedimos la colaboración de toda la ciudadanía para reunir provisiones con las que poder ayudar a estas familias que necesitan de todo nuestro apoyo”. “A partir de hoy recogeremos en nuestra sede alimentos no perecederos y productos de higiene que este año se hará a favor de Cáritas de la Parroquia de San Francisco de Asís”. “Conocemos la importante labor que este colectivo está realizando en nuestra ciudad con familias necesitadas y con otras que están atravesando un mal momento puntual, y por esta razón, todo lo recogido en esta edición se lo haremos llegar para que ellos hagan el mejor reparto posible”, afirma.

“Se avecinan unas fechas entrañables, y queremos poner nuestro particular ‘granito de arena’ para aliviar la situación de estas personas y que realmente puedan disfrutar de la Navidad”. “Por ello, hacemos un llamamiento a la generosidad de los linarenses que, como siempre, responderán con su colaboración de manera masiva, como vienen haciendo desde hace más de dos décadas, cuando se puso en marcha esta iniciativa”.

Por su parte, el presidente de NNGG-Linares, Martín De la Torre, subrayó que “esta campaña abanderada por los jóvenes, responde, un año más, al compromiso social de nuestra formación con las familias linarenses más necesitadas”. “Haremos todo lo que esté en nuestra mano para conseguir que esta acción solidaria llegue a todos los rincones de nuestra localidad, para reunir el mayor número de provisiones posible, y que sea, como siempre, todo un éxito”.

Además, recuerda que “las personas que quieran participar pueden llevar sus aportaciones a la sede del Grupo Municipal del Partido Popular de Linares, situada en la calle Menéndez Pelayo 26 (local) los días laborables en horario de atención al público de 10.00 a 13.30 horas, hasta el 16 de diciembre”. “Recogeremos alimentos no perecederos tales como leche, galletas, aceite, legumbres, conservas, alimentación infantil, etc, así como productos propios de las fechas navideñas, o también vinculados a la higiene personal”.

Por último, De la Torre anima a todos los linarenses a colaborar en esta campaña “para que estas personas, pese a los tiempos difíciles que están viviendo, puedan disponer de lo necesario para disfrutar de la Navidad”.