Transportes urbanos de Linares aumentará sus servicios para la Feria de San Agustín de Linares

Foto de Archivo Autobuses Urbanos Linares

Transportes Urbanos de Linares junto con el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Linares, se enorgullece en anunciar la expansión de sus servicios con motivo de la Feria y fiestas de San Agustín de Linares, que tendrá lugar del 27 de agosto al 3 de Septiembre.

La empresa, junto con el Ayuntamiento, ha trabajado arduamente para brindar una experiencia de transporte más cómoda y eficiente a los residentes y visitantes durante el evento. Con el objetivo de atender la alta demanda esperada durante la feria, hemos implementado servicios especiales bajo el nombre de líneas 11, 12 y 13. Estos servicios mejorados permitirán a los pasajeros moverse fácilmente por la ciudad, conectando las áreas clave y aparcamientos públicos y disuasorios de la ciudad con los principales eventos y atracciones de la feria.

Detalles de los Nuevos Servicios Especiales:

  • Frecuencia de autobuses aumentada un 33% respecto del pasado año pasando de una hora a 40 minutos desde las 23:00 hasta las 6:00 de la madrugada.
  • Nuevas paradas estratégicas en el mismo pórtico de la feria y los espacios de entretenimiento.
  • Ampliado horario de funcionamiento para acomodar las actividades nocturnas de la feria.
  • Servicio extendido hasta altas horas de la noche para cubrir las festividades y eventos culturales.

La dirección de Transportes Urbanos de Linares se enorgullece de contribuir al éxito de la Feria de Linares y espera que estos nuevos servicios especiales mejoren la movilidad y la experiencia de todos los asistentes. La empresa anima a los residentes y visitantes a hacer uso de estos servicios para disfrutar al máximo de las festividades.

Para más información sobre horarios y rutas de los servicios especiales durante la Feria de Linares, por favor visite nuestro sitio web.

¿ Qué opinas de esta noticia ? Deja tu comentario