La exposición de fotografías en homenaje a José Fuentes se inaugura en el Paseo de los Toreros

Enrique Alonso Donaire inaugura la exposición de sus fotografías en el Paseo de los Toreros. Un homenaje a José Fuentes, de hecho, la muestra tiene por nombre «Linares se lo llevó, Linares nos lo devuelve». 

20 láminas de dos metros y una gran lona componen la exposición, con el objetivo de que todo el mundo pueda visitarla en estos días en este lugar tan emblemático de la ciudad. José Fuentes fallecería el pasado mes de mayo y este es el primer año que Linares pasa la Feria de San Agustín sin él.

Entre las fotografías del archivo de Alonso se ubican de forma que recogen las diferentes épocas del maestro, desde sus inicios hasta su fallecimiento. Han querido reunir las fotografías que más le gustaban al torero, gracias al vínculo familiar que les une y que les ha permitido saber cuáles eran. Enrique Alonso era además el fotógrafo de Fuentes.

Los familiares y amigos del fotógrafo han querido estar presentes, así como miembros de la corporación municipal y la alcaldesa de la ciudad, Auxiliadora del Olmo. Su hijo, Enrique Alonso Martos, explicó los detalles de la muestra durante la propia inauguración.

¿ Qué opinas de esta noticia ? Deja tu comentario