Renovado el Voto a la Virgen de Linarejos cuando se conmemora el 313 Aniversario

Esta mañana se procedió a la Renovación del Voto a Nuestra Señora de Linarejos. La Misa de Renovación del Voto, que este año conmemora su 313 Aniversario, se ha celebrado con la asistencia del Ilmo. Sr. Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Linares, Raúl Caro-Accino, acompañado de la Corporación Municipal y demás autoridades locales. La Coral Andrés Segovia se ha encargado del ámbito musical durante toda la Eucaristía.
También el pasado sábado por la tarde, respetando todas las medidas exigidas por las autoridades sanitarias, en lugar del tradicional Pregón de las Fiestas del Voto, se celebró una Exaltación Mariana a cargo de Dª Linarejos Pérez Béjar, y posteriormente será el tradicional Triduo en Honor de Nuestra Patrona (días 24, 25 y 26 de mayo a las 20 h.) y la tradicional Misa de Horquilleros que se celebrará el próximo día 30 de mayo a las 12,30 h.

Las Fiestas del Voto fueron suspendidas, pero para no perder la tradición se han organizado todas las actividades alternativas.

Durante la misa, el alcalde procedió a leer la renovación del Voto, finalizando la misma con el himno a la Patrona y diversos «vivas».