“Navidad Mágica en Linares” cuenta con una amplia programación y regalos para los consumidores

Comienza la esperada Campaña de Navidad, que este año lleva por eslogan “Navidad Mágica en Linares”. El diseño del cartel y la programación emula un circo, cuyo mensaje es “Haz tus compras en Linares y recibirás regalos mágicos”.

Ayer tuvo lugar la presentación oficial de esta iniciativa, que se lleva a cabo desde el Ayuntamiento, Cámara de Comercio y Acil. El alcalde de Linares, Rául Caro-Accino, y los diferentes ediles estuvieron acompañados por los ediles, dirigentes de la Cámara de Comercio y de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Linares (Acil). Javier Cruz, directivo de la asociación, se encargó de realizar la presentación, muy divertida gracias a la interpretación de Papelino y Tronchajara.

Este año toman protagonismo algunas zonas como la Plaza de Aníbal e Himilce, donde se instalará el árbol mágico. En Plaza de San Francisco se instalará el Poblado Navideño. En el Lugarillo estará la Bola Gigante de Navidad. En todas ellas habrá castillos hinchables y actividades para los más pequeños.



Hoy se pone en marcha el tradicional trenecito navideño, que tendrá su parada en la Calle Isaac Peral. Esta y otras actividades pueden verse en la programación que adjuntamos abajo. Música en la calle, teatro y beneficios al hacer tus compras navideñas.