Malestar del PSOE de Linares ante la falta de diálogo en la aprobación del Plan de Remanentes

Con respecto al Pleno Extraordinario y urgente realizado ayer, en el que se debatía la aprobación de un Plan de Remanentes que lleva como crédito extraordinario 1.100.000€, el PSOE de Linares lamenta que “no se haya considerado ninguna de las contribuciones realizadas por el resto de grupos políticos, entre ellas las del grupo municipal socialista que ha propuesto 9 acciones por un importe superior a los 3,4 millones”.

Según indican desde el partido, entre estas propuestas se incluían la concesión de ayudas directas para jóvenes menores de 30 años para facilitarles el acceso a viviendas en régimen de alquiler, medidas tan importantes como la continuidad del plan de asfaltado, la rehabilitación del Paseo de la Ermita, la mejora de la señalización en vías verdes y la rehabilitación del Pabellón Julián Jiménez, entre otras.

El PSOE de Linares quiere denunciar enérgicamente cómo el nuevo equipo de gobierno ha optado por la desinformación, llegando incluso a afirmar falsamente que no se había presentado ninguna propuesta por parte del PSOE, a pesar de que dichas propuestas se habían entregado previamente antes de la celebración de este pleno.

A pesar de las declaraciones previas del Partido Popular en las que afirmaban estar abiertos a escuchar y considerar propuestas, los hechos ocurridos hoy en el pleno demuestran lo contrario. El PSOE de Linares indica que continuará trabajando incansablemente por el diálogo constructivo y la colaboración para el beneficio de nuestra comunidad.

¿ Qué opinas de esta noticia ? Deja tu comentario