La Coral Mamá Margarita y la Banda Escuela de la AML 1875 realizarán un concierto solidario

La concejala de Bienestar Social presenta esta iniciativa en ayuda contra el cáncer, que tendrá lugar en el Teatro Cervantes

 

La concejala de Bienestar Social, Mamen Muñoz, ha destacado el apoyo que el Ayuntamiento de Linares, a través de sus diferentes áreas, brinda a iniciativas benéficas destinadas a ayudar a los demás. Así lo ha indicado la edil en la presentación del IV Concierto Solidario en Ayuda contra el Cáncer que ofrecerán la Coral Mamá Margarita y la Banda Escuela de la Agrupación Musical de Linares 1875. Una cita que tendrá lugar este domingo, 11 de febrero, a las 12:00 horas, en el Teatro Cervantes. La recaudación que se obtenga con la venta de entradas, cuyo donativo es de 5 euros más la aportación de un alimento no perecedero, irá destinada a la Asociación Española contra el Cáncer.


“Este evento viene a enriquecer el alma y demuestra la solidaridad de tantas personas que trabajan para ayudar a los demás”. “Desde el Ayuntamiento apoyamos y ponemos en valor este tipo de iniciativas, que revierten en la colaboración con una causa social como esta y fortalece esos valores de ayuda y solidaridad hacia los demás y, sobre todo, a quienes más lo necesitan”. “En Linares tenemos el gran lujo de contar con un amplio abanico de asociaciones que tienen un gran afán solidario”, ha valorado Mamen Muñoz, quien ha estado acompañada por María Jesús Latorre, directora de la Coral Mamá Margarita; Lina Latorre, presidenta de la Agrupación Musical de Linares 1875, y Nicolás Garrido, presidente de la junta local de la Asociación Española contra el Cáncer.
Las entradas se encuentran disponibles en el establecimiento Calzados Isacio y también se dispone de fila 0. El día del concierto, una hora antes del mismo, la taquilla del Teatro Cervantes también permanecerá abierta para la venta de localidades.

¿ Qué opinas de esta noticia ? Deja tu comentario