La Concejalía de Obras acometerá la reposición de acerados dañados en cuatro calles del centro de Linares

Mañana comenzará la intervención en Sagasta, por lo que se pide precaución al circular

 

Los trabajos continuarán posteriormente por Corredera San Marcos, Isaac Peral y Tetuán

 

La concejala-delegada de Patrimonio y Obras, Mariola Aranda, ha informado de que mañana comenzará a ejecutarse una intervención para el arreglo de acerados dañados en cuatro calles de la zona centro de la ciudad. En concreto, las vías cuyo pavimento serán objeto de reparación serán Sagasta, Corredera San Marcos, Isaac Peral y Tetuán.


Los trabajos se iniciarán este martes en Sagasta, en su confluencia con la calle Nueva, y se extenderán durante los próximos días, por lo que se solicita a vecinos de la zona y conductores circular con precaución. Además, durante el desarrollo de la obra en dichos puntos estará limitado el acceso de vehículos de carga y descarga a la calle Nueva.

Con respecto a la intervención global, Mariola Aranda ha detallado que “esta intervención permitirá reparar el acerado afectado en múltiples tramos de las cuatro calles incluidas en el proyecto, ya que presenta roturas o levantamiento de baldosas”. “Se prevé el levantamiento, saneado y reposición de las baldosas afectadas en calles céntricas que son especialmente transitadas”, ha agregado la concejala de Obras.

La empresa Encofrados e Infraestructuras Maestre S.L.U. ha sido la adjudicataria de este contrato menor, que engloba la reposición de acerados en las cuatro calles anteriormente señaladas, por importe de 16.674,04 euros (IVA incluido) y un plazo de ejecución de un mes.

¿ Qué opinas de esta noticia ? Deja tu comentario