La concejala Pepi Pérez abandona el grupo municipal del PSOE y pasa a ser “no adscrita”

Su decisión se basa en discrepancias en motivos ideológicos y personales con el partido al que ha representado hasta el momento

 

La concejala, Pepi Pérez, ​ha presentado en el registro del Ayuntamiento de Linares un documento en el que expresa su voluntad de abandonar el grupo municipal del PSOE, que fue el partido con el que concurrió en los comicios municipales en los que resultó elegida.

En un comunicado afirma lo siguiente:

“Conforme al artículo 73 de la Ley de Bases de Régimen Local he solicitado pasar a formar parte del grupo de los concejales no adscritos para desde ahí continuar trabajando por mi tierra, que es Linares, y por los linarenses”.

Indica que “se trata de una decisión que tomo de una manera muy meditada en base a motivos ideológicos y personales que han generado discrepancias con el que hasta ahora había sido mi grupo político y que hacen imposible que pueda continuar dentro de él. Lo hago en base al respeto a los que han sido mis compañeros de grupo municipal, pero bajo la convicción y la firme creencia de que mi trabajo por Linares se ha de desarrollar fuera del grupo municipal socialista”.


“El pasado 17 de junio de 2023, juré servir a mi ciudad y a los linarenses en base a mi conciencia y honor y lo voy a continuar haciendo dentro de la Corporación Municipal de Linares”.

“Tomé la decisión de ser concejala con el convencimiento de que Linares necesita mucho trabajo. Lo hice bajo la firmeza de que los jóvenes requieren más atención y mejores políticas para que construyan un modelo de vida en su tierra. Con ese convencimiento seguiré trabajando por mi tierra porque yo creo en Linares y en sus posibilidades y estoy convencida de que, entre todos, tenemos que construir un futuro mejor dentro de una ciudad más social, justa, habitable, respetuosa, que es la ciudad que merecen los linarenses”, concluye.

¿ Qué opinas de esta noticia ? Deja tu comentario