Gran resultado del equipo Dylan Team en el Campeonato de Andalucía Absoluto de Fisicoculturismo y Fitness

El Equipo Dylan Team vuelve a conseguir magníficos resultados en el Campeonato de Andalucía Absoluto FAFF-IFBB (Federación Andaluza de Fisicoculturismo y Fitness)

El evento se celebró ayer domingo en San Pedro de Alcántara (Málaga), donde se aglutinaron todos los deportistas profesionales del Fisicoculturismo y Fitness de la comunidad autónoma.

Tras una dura e intensa preparación, la clasificación del equipo Dylan Team ha sido excelente en las diferentes categorías. Los resultados del campeonato han sido los siguientes:

  • Jesús Vega López. Primer Clasificado en Classic Bodybuilding. Campeón Absoluto.
  • Thiago Herrrarte Herández. Segundo Clasificado en Classic Bodybuilding.
  • María Peñalver Arana. Tercera Clasificada en Bikini Senior hasta 169 cm.
  • Cristina Coronas Lozano. Cuarta Clasificada Bikini Senior hasta 169 cm.
  • Fran Kastilla. Sexto Clasificado en Classic Physique. Categoría Media y Alta unificada.

El preparador físico del equipo ha sido Luis Ortega, que también es un referente en el mundo del culturismo. El pasado año, consiguió el quinto puesto en el Campeonato Absoluto de Europa de Fisicoculturismo y Fitness, dentro de su categoría “culturismo clásico”.

La próxima cita será este mismo fin de semana, donde el equipo competirá en el Campeonato Nacional de Fisicoculturismo y Fitness (FAFF IFBB).

Info Linares ha sido un medio de comunicación pionero en la difusión al Fisicoculturismo y Fitness. Seguiremos mostrando apoyo al equipo Dylan Team como medio oficial.

Fotografías: Ainhoa del Alba Astarriaga Aguilar