El Tecnigen Linares se impone a las belgas del TTC AFO Antwerpen (3-0) en la última jornada de Copa de Europa

WhatsApp Image 2023 10 22 at 17.28.33

Inapelable e incontestable victoria del Tecnigen Linares en la última jornada de la Copa de Europa. Claudia Caragea, Eunchae Ji y Roxana Istrate no han dado margen a sus rivales a pesar de ser un gran equipo que en la anterior ronda ya eliminó a otros equipos españoles.

El partido lo comenzaba Roxana Istrate midiéndose a Elena Chmiguelskaia, de la que dio cuenta con un cómodo 3-0. Con el primer punto en el bolsillo saltaba a la pista la coreana Eunchae Ji, que daba cuenta de Li Dong por 3-1 estableciendo el 2-0 en el marcador.

Claudia Caragea tenía la oportunidad de dar el triunfo al Tecnigen Linares, y la joven jugadora del equipo no falló ante Anne-Fleur Hamaekers. Con 3-1, remontada incluida, se anotaba el triunfo particular y daba a las nuestras el triunfo colectivo.
Con este resultado, sumado a la victoria de anoche ante Reus Ganxets Miró, el Tecnigen Linares pasa a la siguiente ronda de la ETTU Europe Cup como primero de grupo. Un éxito más del Tenis de Mesa de Linares, no solo por el resultado, sino también, por la organización y retransmisión de este evento que una vez más fue confiado por la ETTU a la entidad linarense, para acoger, no solo el grupo del Tecnigen Linares (el “C”), sino también, el grupo “B”.

¿ Qué opinas de esta noticia ? Deja tu comentario