El Tecnigen Linares cae en casa ante Irún Leka Enea (1-4)

WhatsApp Image 2023 10 21 at 19.10.25

Mal partido para el Tecnigen Linares. La derrota ante las vascas no concede justificación alguna. Las jugadoras no tuvieron el día y se espera que la estrella se vuelva a encender para las jornadas europeas de sábado y domingo.

El partido, correspondiente a la cuarta jornada de liga, comenzaba con la derrota de Irene Sánchez ante Lee sin que la joven del Tecnigen tuviera opción alguna. El partido lo empataba Roxana Istrate ante la joven Ángela Rodríguez. El tercer punto se presentaba imprescindible, pero la coreana no termina de carburar. Stefanova superaba a Ji no sin dificultad, adelantando así de nuevo a las vascas.

No podía fallar Roxana ante Lee. Tenía que ganar para que el Tecnigen no perdiera el partido porque las matemáticas y el sentido común indicaban que la victoria se había puesto complicada con la derrota de Ji. El cuarto punto estuvo apretado y pudo caer para cualquier bando, pero finalmente lo hizo del lado irundarra. La cabeza también juega estos puntos.

Con 1-3 a favor de las visitantes, Stefanova llegaba a la mesa nuevamente con la intención de finiquitar el partido ante Irene, tal y como sucedió. Traspié complicado en Liga Iberdrola que no debe afectar a la competición europea.

A las 19:00h hay una cita ante Reus Miró Ganxets.

¿ Qué opinas de esta noticia ? Deja tu comentario