El PP y NNGG inician su tradicional campaña solidaria para recoger material escolar con motivo del inicio del curso

De la Torre hace un llamamiento a los linarenses “para reunir el mayor número de recursos posible con el fin de dar un respiro a familias en riesgo de exclusión social”

Destaca el compromiso y la implicación de los jóvenes con esta iniciativa “porque aunando esfuerzos y con la suma de pequeños gestos podemos conseguir mucho

Nuevas Generaciones de Linares pone hoy en marcha una nueva edición de su tradicional campaña solidaria para reunir material escolar que se destinará a atender las necesidades de niños y niñas de familias con pocos recursos. “Esta iniciativa, que se desarrolla periódicamente con motivo del inicio del curso escolar, tuvo un gran éxito el año pasado, ya que se recogieron numerosas aportaciones que ayudaron a muchos padres y madres a equipar a sus hijos”, explica el presidente de NNGG-Linares, Martín De la Torre López. “Queremos conseguir el mayor número de recursos posible para hacerlos llegar a familias en riesgo de exclusión social, porque somos conscientes de que sus circunstancias son especiales y necesitan de todo nuestro apoyo”. En este sentido, señala que “nuestra formación cuenta con un grupo de jóvenes muy comprometidos que siempre están dispuestos para poner su ‘granito de arena’ en este tipo de iniciativas, cuyo fin es dar un respiro a quienes verdaderamente lo necesitan”. “Se trata de reunir material escolar, por ejemplo cuadernos, bolígrafos, rotuladores, lápices, folios, etc, que se harán llegar a niños que viven principalmente en zonas desfavorecidas de la ciudad”. La iniciativa cuenta además con la colaboración de las distintas áreas de trabajo del PP de Linares, así como del Grupo Municipal Popular.

Por todo ello, De la Torre hace un llamamiento a la ciudadanía para que colaboren en una edición más con esta campaña que concluirá el próximo 16 de septiembre, “porque Linares y sus vecinos siempre han mostrado su sensibilidad e implicación con esta causa, y han sido muy generosos”. La recogida de material se realizará en la sede G.M Partido Popular de Linares, en la calle Menéndez Pelayo, número 26-local, de lunes a viernes de 10.00 a 13.30 horas. “Animamos a todos los linarenses a la participación porque con un pequeño gesto y aunando esfuerzos podemos conseguir mucho”, concluye.