Todo listo para el II Concierto de Música Cofrade Vera+Cruz Linares

Esta mañana ha sido presentado por Isabel Bausán, concejal del Área de Festejos; el Director de la Agrupación Musical «Nuestro Padre Jesús de La Pasión», Juan Luis López; y José Luis Fernández, Hermano Mayor de la Hermandad de la Vera Cruz; el II Concierto de Música Cofrade. Este se celebrará en la Plaza de Toros de Linares, el próximo 8 de Octubre a partir de las 20:00 horas.

El Concierto, que contará con la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Victoria “Las Cigarreras” de Sevilla y la Agrupación Musical «Nuestro Padre Jesús de la Pasión» de Linares, tiene un carácter benéfico. La recaudación de las entradas se va a donar a diferentes organizaciones sociales de la ciudad de Linares.

Este es un evento de primer nivel musical, que ha creado una gran expectación, en el que se podrá disfrutar de un concierto de mucha calidad y que contará con alguna sorpresa. A su vez, los asistentes colaboran con la obra social de la Hermandad. Los organizadores animan a la gente de la ciudad y de otras localidades a asistir, sobre todo después del éxito del concierto del año pasado. Agradecieron también al Ayuntamiento y a los patrocinadores su colaboración.