El espectáculo cofrade de «El Palermasso» llegará a Linares de la mano de la Hermandad del Nazareno

El espectáculo cofrade “El Palermasso” llega a Linares el próximo 11 de marzo. Será en la Estación de Madrid, a las 20:30h. Las entradas se ponen ya a la venta en la web de enterticket y físicamente se pueden adquirir en Punto Dip y El Burladero, a un precio de 25€ y 15€, más gastos de distribución.

Un espectáculo organizado por la Hermandad del Nazareno de Linares, con la colaboración del Ayuntamiento de Linares.

La cita ha sido presentada por Isabel María Bausán, concejaldel Área de Festejos; Paqui Díez, concejal de Bienestar Social; y Ramón Martín, Hermano Mayor de la Hermandad del Nazareno.

La obra nació a raíz de comenzar a emitirse por YouTube pequeños sketches humorísticos sobre situaciones típicas que viven los cofrades durante la Semana Santa, y ahora llega a los escenarios en forma de obra de teatro.

Linares acoge la obra con esta única fecha en la provincia de Jaén. Se va a celebrar en la Estación de Madrid. Se espera una respuesta magnífica del público, que seguro van a disfrutar de un espectáculo diferente, durante la cuaresma que precede a la Semana Santa.

Sobre » El palermasso, Yo creo que salimos»

Cuatro hombres de barrio, auténticos perdedores en todos los aspectos de la vida adulta, han alcanzado su primera gran ilusión y única meta en la vida: ser miembros de la Junta de Gobierno de una hermandad de Semana Santa. Ante el público, convertidos en esta ficción en los propios nazarenos de la cofradía, se enfrentan a su primer día grande: la primera salida en procesión por las calles de la ciudad.

Justo cuando creen que están alcanzando la gloria en su cometido, a minutos de iniciar su estación de penitencia hacia la Catedral, surge un pequeño inconveniente que podría dar al traste con los anhelos de toda una vida.

Es el espectáculo teatral de «El palermasso», webserie de humor cofrade creada por Antonio Garrido y Ángel Garrido en 2016, convertida en toda una revelación por su forma de tratar, desde el cariño y la risa cómplice, el universo que rodea a las hermandades de la Semana Sanra.

El espectáculo revive alguno de los mejores gags de la serie y los lleva al teatro, generando un espectáculo completo, con un arco narrativo propio y atractivo tanto para los seguidores habituales como para los iniciados, que conocerán de cerca las aventuras y desventuras de este grupo de personajes pintorescos, pero reconocibles: los vecinos del barrio que consiguen obrar auténticos milagros. Una representación teatral que rompe todas las fronteras con el público, como en la propia celebración de una cofradía, en la que el espectador se verá aludido e involucrado, y donde no faltarán las risas, el ingenio y la emoción. Ahí, ahí, ahí…