El PP muestra su apoyo a la Asociación de Hosteleros de Linares para exigir que el Ayuntamiento trabaje para actualizar la ordenanza de veladores

El Partido Popular de Linares ha mantenido una reunión con la Asociación de Hosteleros en la que se ha mostrado su total apoyo para exigir que el actual equipo de Gobierno municipal trabaje con urgencia, junto a todos los agentes implicados, en la modernización de la ordenanza que regula la instalación de veladores, y que cuente con el consenso de empresarios, asociaciones y vecinos. La portavoz municipal, Auxiliadora Del Olmo, ha lamentado que el borrador elaborado por el Gobierno local anterior – del que formaba parte el PP – se haya paralizado, y no se atiendan las reivindicaciones de este colectivo, que solo busca soluciones ante la difícil situación que atraviesa, especialmente motivada por la escalada de precios. En este sentido, los dirigentes populares han manifestado además su compromiso para trasladar otras iniciativas y sugerencias que impulsen su actividad.

La apuesta del PP de Linares por el sector comercial y hostelero ha sido siempre decidida y determinante, dado su carácter dinamizador para nuestra ciudad, por su importante papel socio-económico y fuente de generación de riqueza y empleo. La situación actual exige que esta actividad se adapte a las necesidades de los consumidores, y ello no es posible sin la implicación y ayuda de su Ayuntamiento.