El Club de Tenis Linares campeón de España Masculino +35 por equipos

Las instalaciones deportivas del Mariano de la Paz acogieron la Final del Campeonato de España de Tenis +35 de 2º División entre el Club de Tenis Linares y el Real Club Aéreo de Córdoba.

La final duró aproximadamente dos horas y el Club de Tenis de Linares estuvo superior al conjunto cordobés. Dos de los jugadores participantes ya habían ganado el Open de Tenis Ciudad de Linares: Quino Muñoz (Linares) y Javier Baena (Córdoba).

Se echó en falta la presencia de público por la situación sanitaria, al estar la ciudad en Nivel 4 de alerta. Los equipos no pudieron estar arropados por su afición en esta gran final.

Entre los miembros del equipo azulillo estuvieron David Muñoz, Quino Muñoz, Fernando García, Pablo Santos y José Carlos García. En el conjunto cordobés jugaron Francisco Javier Baena, Pablo León, Francisco Rojas y David León.

El único punto del Real Club Aéreo de Córdoba fue conseguido por su número uno, Javier Baena, al vencer a su equivalente del club de tenis Linares David Muñoz 2/6 y 3/6 .

Los resultados de esta final son los siguientes:

LOCAL VISITANTE RESULTADO JUEGO
CLUB TENIS LINARES REAL CLUB AEREO CORDOBA
David Muñoz Javier Baena 2/6 y 3/6 0-1
Quino Muñoz Pablo León 6/0 y 6/0  1-1
Fernando García Francisco Rojas 6/0 y 6/1  2-1
Pablo Santos David León 6/2 y 6/2  3-1
José Carlos García Antonio Cañadillas 6/1 y 6/1  4-1

Tras finalizar el partido fueron entregados los premios. El encargo de dar el reconocimiento fue el concejal de Deportes, Pedro Cintero, nombrándose el equipo linarense Campeón de España +35 2º División. El Presidente del Club de Tenis Linares, Tomas Valenzuela, entregó la copa de subcampeón al Real Club Aéreo de Córdoba.

El alcalde de la ciudad, Raúl Caro, se puso en contacto con el presidente del Club de Tenis Linares para felicitarle por el título nacional  y para comunicarles que recibirán en el Ayuntamiento de Linares a los integrantes que han conseguido ganar este campeonato, así como a su junta directiva.

HIIT: El método definitivo para perder peso con pocos minutos al día