El Ayuntamiento de Linares instala dos nuevas cabrias para la recogida solidaria de tapones

Las cabrias se encuentran instaladas en el Paseo de Linarejos y la Plaza Aníbal e Himilce, se suman a la ya existente en Corredera de San Marcos

La Concejalía de Servicios Públicos e Infraestructuras, dirigida por el Edil José Luis Roldán, ha instalado dos nuevas cabrias en las que los linarenses pueden depositar sus tapones de plástico contribuyendo así al cuidado del Medio Ambiente y, a la vez, sumándose a una causa solidaria.



Las dos nuevas cabrias se han instalado esta semana en el Paseo de Linarejos y en la plaza Aníbal e Himilce. Desde la Concejalía encargada se tiene previsto instalar más depósitos de tapones, dado el gran éxito que ha tenido la iniciativa entre la ciudadanía. Roldán ha querido resaltar “la solidaridad de los linarenses y el compromiso de este equipo de gobierno no sólo con el reciclaje, sino también con aquellas causas nobles que requieren la colaboración de todos”. Al mismo tiempo, el Concejal ha resaltado “la labor de los operarios municipales que han elaborado dichas cabrias, señal de identidad de nuestro pasado minero”.