Alianza de Blaveo con Indesat para la comercialización de sus servicios en Linares

  • Al acto de presentación han acudido el director de Blaveo, Jesús Pegalajar, y el socio- fundador de Indesat, Luis Linares
  • La alianza ayudará a crecer a ambas organizaciones gracias a la unión de recursos y a la definición de una estrategia común de colaboración

El operador de internet y telefonía móvil de Jaén, Blaveo, y la empresa tecnológica Indesat se alían de manera estratégica para la comercialización de sus servicios en la localidad de Linares. El acto de presentación de esta asociación ha tenido lugar en la Plaza San Francisco, donde se encuentra el establecimiento, y a él han acudido el director de Blaveo, Jesús Pegalajar, y el socio- fundador de Indesat, Luis Linares.

La colaboración entre Blaveo e Indesat forma parte, por un lado, de la política de expansión y de creación de valor local que anunció la operadora jiennense durante la presentación de su campaña “Muy de Jaén”, que en este caso aterriza en Linares para continuar su apuesta por el crecimiento económico de la provincia de Jaén en su conjunto. Por su lado, Indesat incorpora nuevos servicios accesibles desde su establecimiento, de manera que la alianza es beneficiosa para ambas organizaciones, que han definido una estrategia común de colaboración.

Como resultado, los servicios de Blaveo ahora podrán ser contratados también de forma presencial en Linares, cuya apertura del servicio irá acompañada de una campaña de lanzamiento relacionada con los mineros linarenses basada en la frase: “Si te sientes un auténtico gachi… Vamos a tocarte la fibra”. Así, la operadora cuenta ya con un total de 35 puntos de venta repartidos a lo largo y ancho de la provincia, a los que pueden acudir los usuarios para realizar cualquier tipo de gestión.

Asimismo, esta unión permite a Blaveo continuar su política de expansión, en un momento en el que se encuentra en constante crecimiento y en el que mantiene su búsqueda de nuevos distribuidores en diferentes localidades de la provincia, situadas en el punto de mira de la compañía para establecer nuevos puntos de venta y de atención al cliente.

Indesat, por su parte, es una empresa del sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación nacida en el año 2007 como fruto de la evolución y especialización de un grupo de jóvenes profesionales andaluces, que aprovecharon su experiencia para darle vida al proyecto y que, con esta alianza, han conseguido ampliar su modelo de negocio. En la actualidad, además de ofrecer internet, radioenlaces y fibra óptica, son especialistas en el desarrollo e implantación de soluciones informáticas y de telecomunicaciones tanto a pequeñas y medianas empresas como a particulares.