Visita Institucional del Obispo de Jaén, Sebastián Chico Martínez, a la Cámara de Comercio de Linares

La Cámara de Comercio de Linares ha recibido la visita institucional del Excelentísimo Obispo de Jaén, Sebastián Chico Martínez. El Obispo fue recibido por el presidente de la Cámara de Comercio de Linares, José María Villén, miembros del pleno y empresarios de la ciudad.

El propósito de la reunión ha sido dar a conocer el trabajo de la Cámara de Comercio donde se ha hecho un recorrido por el intenso programa de actividades, proyecto y servicios que realiza la corporación para contribuir a fortalecer el tejido empresarial local, impulsar la innovación, facilitar la internacionalización y fomentar el emprendimiento, siempre apostando por la colaboración con las distintas administraciones, asociaciones o entidades para ejecutar todas las acciones .


Se ha destacado la labor de la Cámara de Comercio de Linares como facilitadora del crecimiento económico local y la generación de empleo. Durante la reunión, el Obispo Chico Martínez expresó su interés en conocer de cerca la realidad económica de la región y su compromiso con el desarrollo sostenible y la responsabilidad social.

Con esta visita se promueve el diálogo constructivo, la colaboración entre ambas entidades y el trabajo conjunto en beneficio de la comunidad. Ambas partes han expresado su deseo de continuar explorando oportunidades para fortalecer el tejido social y económico que contribuya al progreso y bienestar de Linares.

¿ Qué opinas de esta noticia ? Deja tu comentario