Suspendidas las dos corridas de toros programadas para los días 29 y 30 de agosto en Linares

La empresa Reyma Taurino, encargada de la organización de los festejos de la Plaza de Toros de Linares, ha comunicado oficialmente la suspensión de las dos corridas programadas para los días 29 y 30 de agosto en la ciudad.

El problema viene impuesto por la nueva normativa de la Junta de Andalucía, que indica que debe haber una separación de un metro y medio entre asistentes, esto limita el aforo a menos del 50% de su capacidad.

Aun así, Reyma Taurino estaba decidido a realizar las festejos con las nuevas limitaciones y cumpliendo toda la normativa vigente frente al Covid-19, pero finalmente no ha podido ser. Hasta el día de ayer, la empresa estaba reestructurando el aforo para celebrar la feria taurina, según afirmaron a este medio, y no tenían pensado suspender los festejos.

Al final, han tenido que tomar esta determinación, y devolverán a todos los asistentes las entradas y abonos en la taquilla de la Plaza de Toros.



Los carteles programados eran: Juan Ortega, Álvaro Lorenzo y Daniel Crespo, para el día 29 de agosto, y Morante de la Puebla, José María Manzanares y Roca Rey para el día 30.

Ahora, tanto la feria taurina como la Feria de San Agustín tendrán que esperar a 2021 para ser celebradas.



¿ Qué opinas de esta noticia ? Deja tu comentario