Reunión entre el Ayuntamiento de Linares y las asociaciones vecinales para explicar las próximas actuaciones

En el Ayuntamiento de Linares se produjo ayer un importante encuentro entre los representantes de las diferentes Asociaciones de Vecinos de Linares y el Equipo de Gobierno.

En esta asamblea se les explicó de primera mano, las inversiones en infraestructuras y obras que se van a realizar con el remanente de la tesorería municipal, aprobado en el pleno extraordinario del miércoles pasado.

De los 5 millones de los que está dotada la primera fase de este remanente, 1.100.000€ serán destinados al arreglo de parques y jardines, cambio de acerado y repoblación de las áreas verdes de los barrios, además de los edificios de las sedes de las asociaciones, dotado con 40.000€ y de los centros sociales. También se van a beneficiar del plan de asfaltado general, cuya cuantía asciende a 1,5 millones de euros.

Se pretende con estas actuaciones, cubrir gran parte de las reivindicaciones de los barrios en cuanto a mejora de sus calles, pavimento, parques y jardines. También se van a llevar a cabo otras actuaciones financiadas con los Fondos Europeos y los Edusi que tienen líneas de intervención en empleo, igualdad e intervención social que beneficiarán igualmente a los distintos barrios de Linares.