Reunión entre Bienestar Social y Agrupa-T para conocer sus proyectos de futuro

La concejala de Bienestar Social, Mamen Muñoz, se ha reunido con la Federación Linarense de Asociaciones de Personas con Diversidad Funcional, AGRUPA-T, para escuchar sus inquietudes y conocer sus proyectos de futuro.

Muñoz ha explicado que “el Ayuntamiento de Linares, a través del Área de Bienestar Social, ha querido conocer las necesidades de cada una de las asociaciones que conforman esta Federación, mostrando a su vez la intención de ser partícipe en aquellas actividades que, de forma tradicional, ya se constituyen como actos identificativos de cada una de estas asociaciones”. Así, ha destacado que “se han tratado diferentes cuestiones de carácter administrativo que ya se están perfilando desde el área municipal, a fin de mejorar y agilizar, tanto la adjudicación de programas como la percepción de cuantías en concepto de subvención”.

Por último, ha agradecido “a todas las personas que conforman estos colectivos su gran labor, su loable colaboración y la enorme solidaridad que muestran hacia todas las personas que tengan o puedan padecer cualquier problema de diversidad funcional”.

¿ Qué opinas de esta noticia ? Deja tu comentario