Regalos para los consumidores que han hecho sus compras en el Centro Comercial Abierto

Esta mañana se procedió al sorteo de los regalos de la Campaña «Navidad Mágica en Linares». La sede de La Asociación de Comerciantes (Acil) fue el lugar donde se realizó. Los propios componentes de la prensa hicieron de mano inocente para sacar al azar las papeletas premiadas con cheques regalo, lotes de productos Gourmet, cena para dos, entre otros muchos regalos.

La participación este año ha sido muy buena. Tanto comercios como hostelería se encuentren muy satisfechos de la campaña navideña, ya que la venta ha sido buena y los bares y restaurantes se han visto desbordados. Como de costumbre, son las mujeres las que más compras realizan y de los consumidores alrededor de un diez por ciento son de otras localidades.



Las actividades realizadas en la calle para niños y mayores y la regulación del tráfico han sido claves para que la gente saliese a la calle y se animara a consumir. Así lo afirmó el presidente de la asociación, Juan Carlos Hernández, que agradeció también a todos los trabajadores su dedicación y esfuerzo en esta temporada.

Los premiados en esta ocasión han sido: