Policía Local detiene a una ciudadana por presunto delito de estafa

En la tarde de ayer los Agentes de Policía Local de Linares detuvieron a una ciudadana por un presunto delito de estafa. Primeramente fueron requeridos por un siniestro vial donde uno de los vehículos no tenía accionado el freno de mano y había colisionado con otro vehículo.

Tras realizar todo lo posible por encontrar al conductor o titular del vehículo causante del siniestro y no conseguir encontrarlo, se retiró hasta el Depósito Municipal para no obstaculizar la circulación.

Momentos después se persona en Jefatura de Policía Local una ciudadana que dice ser la propietaria del vehículo, pero realiza varias contradicciones en sus respuestas a las preguntas que le formulan los agentes. Fue entonces cuando se dispusieron a realizar las correspondientes pesquisas policiales, comprobando que el vehículo está a nombre de una empresa, figura como sustraído y ésta ciudadana tenía diferentes antecedentes penales. Se procedió a su detención y a realizar las correspondientes diligencias y expedientes sancionadores por el siniestro vial causado, teniendo solamente que lamentar daños materiales.