Nueva concentración convocada por la Plataforma de Linares para la Defensa del Sistema Público de Pensiones en el paseo

El pasado lunes, 5 de noviembre, celebramos una nueva Concentración de Pensionistas bajo el lema: “¡PENSIONISTAS, los Lunes al Paseo!” habiéndose congregado en torno a 90 personas, a pesar de las inclemencias del tiempo. Deseamos destacar que varios compañeros de Úbeda vienen acompañándonos en las 6 últimas concentraciones desplazándose desde su ciudad para informarse y participar en las mismas.
Los temas sobre los que se han debatido en esta ocasión son los siguientes: Impuestos y Pensiones, apostando por que sean los primeros los que compensen las cuentas de la Seguridad Social cuando las cotizaciones de trabajadorxs y enpresarixs no alcancen para mantener unas pensiones dignas. A continuación se habló de la Mesa Redonda que se tiene previsto celebrar el próximo día 15 sobre “El Pacto de Toledo y el Futuro de las Pensiones” en el salón de actos de SAFA Linares.
Por último, se reiteró la invitación a los pensionistas de Linares a concentrarse todos los lunes en el Paseo de Linarejos, de 11 a 12 horas a fin de conocer y debatir sobre las últimas noticias y acontecimientos sobre las pensiones el día 12 de Noviembre