Noelia Justicia presenta su dimisión con el objetivo de frenar la moción de censura

Noelia Justicia

La concejal de Economía y Hacienda, Desarrollo Económico, Empresa, Emprendimiento y Universidad, Noelia Justicia, renuncia a su acta de concejal en el Ayuntamiento de Linares. La edil ha comunicado su dimisión, la cual ha presentado al alcalde esta misma mañana al alcalde.

Los motivos que alega son, entre otros, «no querer ser un impedimento para el Gobierno Municipal». Espera que con esta decisión, Cilu-Linares «recapacite y vote en contra de la moción de censura», de forma que pueda frenarse. A este partido en concreto le hace una pregunta, «¿Considera ya que es hora de que vuelva a gobernar el PSOE?, cuando hace tres años formaba parte del Gobierno para que hubiera una alternancia de partidos, considerando que era la hora de que los socialistas dejaran de gobernar».

La concejal no ha podido evitar emocionarse mientras pronunciaba sus palabras, agradeciendo su ayuda y apoyo a todos los colectivos con los que ha trabajado, así como a sus compañeros.

Justicia vuelve a la «empresa privada, donde cuanto más se trabaja más se valora». «Entré en este Gobierno con ilusión, y he trabajado muchísimo para traer inversiones a Linares. Estoy muy contenta de haber podido realizar este servicio a Linares y haber podido ayudar a que la ciudad mejore», expresa. Aunque si indica que «está decepcionada con la política». Considera que un gobierno socialista no será beneficioso para Linares.

Cabe recordar que Cilu-Linares dejó en manos de las bases (sus afiliados) la votación de la moción de censura. Será esta semana cuando se realice la consulta. Aun así, el partido decidió no formar parte del Gobierno Municipal en esta ocasión. Por otra parte, los militantes del PSOE e IU aprobaron el acuerdo entre ambos partidos para proponer la moción de censura.

 

¿ Qué opinas de esta noticia ? Deja tu comentario