Nadar con delfines es posible ¡Viaja a Cancún y haz realidad tu sueño!

El sueño de muchas personas amantes de los animales es poder nado con delfines en Cancún. Una experiencia irrepetible que se puede hacer realidad en nuestra vacaciones.

Ubicado en la hermosa Isla Mujeres, a solo 20 minutos de Cancún, existe un parque que tiene el hábitat de delfines en el océano más grande del mundo, por lo que es una opción increíble si quieres vivir esta experiencia de nado con delfines en Cancún, y además en el mar.

El parque cuenta con un barco que sale desde Playa Langosta y puedes visitar la isla en taxi o unirte al tour del parque. Isla Mujeres es el único pueblo mágico en una isla, por lo que se trata de un destino obligado si viajas a Cancún.

Existen otros paquetes especiales como «Sea Life Discovery», con el que se puede interactuar con manatíes y lobos marinos. También se puede incluir la actividad a la visita de Parque Garrafon, donde se pueden practicar deportes como snorkel, kayaks o tirolina, entre otros.

También puedes visitar la laguna de Puerto Aventuras, un complejo turístico a 89 km. de Cancún. Este parque destaca por ser el único hábitat con delfines, lobos marinos y manatíes en la Riviera Maya. Oportunidad perfecta para contactar con la naturaleza de la zona.

Y si quieres nadar con delfines en la playa, te recomendamos Playa Maroma. Una de las playas más hermosas de Quinana Roo e incluso del mundo. Este lugar te da la oportunidad de nadar con delfines y está a solo 53 km. de Cancún.

Otra de las opciones es  dentro del Hotel Sirenis en Akumal, a unos 100 km. de Cancún. Este es el hábitat con las vistas más hermosas del Caribe Mexicano, y puedes aprovechar para ver las Ruinas Arqueológicas de Tulum.

Pero,¿Cuánto cuesta nadar con delfines en Cancún?

Si quieres saber los precios para nadar con delfines en Cancún, aquí te informamos de todos los detalles. Y lo cierto es que realizar esta actividad no es tan costosa como se cree.

Dependiendo el hábitat que elijas, el precio oscilará entre unos 99$ y 169$ USD. Puedes acogerte a los descuentos que se encuentran en la web Dolphin Discovery, además de las promociones que ponen en marcha los fines de semana.

Si quieres vivir una experiencia única, no dudes en «lanzarte a la piscina». Pasa unas vacaciones inigualables en Cancún y disfruta de la naturaleza y los animales del lugar.