Moya pide a IU que deje de lado los conflictos internos y se ponga a trabajar por la ciudad

El pasado 22 de diciembre, Izquierda Unida hizo pública una nota de prensa en la que afirmaba que los presupuestos municipales para 2018 fueron aprobados gracias a los cinco concejales «sin partido» de la corporación.

Luis Moya, ha comparecido hoy ante los medios para contestar a estas acusaciones, opinando que es una pena que este partido que lleva tanto tiempo formando parte del Ayuntamiento, publique una nota de prensa de estas características.

Continúa diciendo que el presupuesto fue aprobado en el pasado pleno del día 21 de diciembre, con 13 votos a favor y 11 en contra y que en otros años, como 2014 o 2015, IU ha aprobado estos presupuestos, que coinciden en los de este año en 762 partidas, habiendo sido modificadas solo las inversiones.

Moya declara que IU no ha realizado ninguna enmienda a este presupuesto, ni han consultado ningún aspecto en los servicios técnicos, solo presentó una enmienda el Grupo Municipal del PP, por lo que se supone que el resto de partidos están de acuerdo con este presupuesto.

El Concejal de Hacienda, no quiere entrar en los conflictos internos de IU, alegando que a este partido los presupuestos les importaban bien poco, siendo su única guerra con los concejales que anteriormente pertenecían a su partido.

IU sabe perfectamente, dice Moya, lo que significa que una ciudad como la nuestra no tenga presupuesto, ya que el Teniente Alcalde se lo ha explicado, al igual que el interventor, aunque afirma que no han querido escucharles. Por todo esto, Luis Moya finaliza pidiendo a este partido que dejen de una vez las peleas internas y aporten algo a nuestra ciudad de una vez por todas.

IU Afirma que el PSOE de Linares consigue aprobar el presupuesto municipal apuntalado con cinco concejales sin partido

¿ Qué opinas de esta noticia ? Deja tu comentario