ModADN revoluciona el sector artístico Linarense creando nuevas expectativas empresariales

Durante todo el fin de semana ha tenido lugar en Linares “ModADN Jaén”, un programa de actividades relacionadas con el mundo del arte, donde muchos profesionales han acudido para transmitir sus experiencias a los linarenses que se están iniciando en este mundo. La Diputación Provincial de Jaén ha sido la encargada de organizar todo el evento, apostando por este sector en toda la provincia.

ModAdn comenzó en “El Pósito” el pasado viernes, donde Carlos Buendía y Jimmy Millán fueron los encargados del Workshop sobre ilustración y dirección de arte. Seguidamente la mesa redonda acogió a Curro Coronel, Euphemio Fernández, Inmaculada Vergara, Belin, Carlos Buendía  y Felicidad Perea.

La Estación de Madrid se llenó de artistas en el Net-working, ya entrada la noche, donde todos los asistentes pudieron ver las diferentes proyecciones de cada uno de los creativos a la vez que degustaban los aperitivos a cargo del restaurante “Canela en Rama”. El photocall instalado a la entrada fue el lugar preferido para las fotografías.

En la mañana del sábado predominó la fotografía con el workshop de Fernando Bayona, donde aficionados y profesionales pudieron participar en la fotografía escenificada, la cual fue dirigida por Carlos Buendía. Lourdes Fernández fue la modelo de la sesión, Flaxtl se encargó del look y Belin del graffiti sobre el vestido, ayudando con la personalización del escenario. Los complementos fueron a cargo de Curro Coronel  e Inmaculada Vergara.

El interior del Centro de Interpretación de la Minería acogía a su vez diferentes conferencias y debates con Curro Coronel y García Madrid.

Todos los creativos y organizadores del evento coincidieron en que en Linares y la provincia de Jaén hay mucho potencial, algo que hay que fomentar para que sea también una opción de futuro para los jóvenes.