Linares vuelve a ser plató de cine con un cortometraje de «LoKlaro Producciones»

Se buscan extras para el rodaje

Ken Appledorn y Cristina Mediero protagonizan “Night Show”, nuevo proyecto de LoKlaro Produciones.

Linares volverá a ser plató de cine, el teatro Cervantes se coinvertirá en los estudios de “Night Show”, un programa nocturno de entretenimiento Americano.

Ken Appledorn y Cristina Mediero protagonizan esta cinta graba íntegramente en inglés para el mercado internacional.

Cristina Mediero debuta en la dirección con un guion de Alicia Albares en el que durante el trascurso de un Night Show, la invitada comenzará a sentirse cada vez más incómoda hasta llegar a casi no poder contener un oscuro secreto.

El nuevo proyecto de Loklaro Producciones lleva más de un año gestándose y comenzará a grabarse en Linares el próximo 9 de Agosto. Para esta ocasión ha contado con la colaboración en la producción de Universo Musical, el Exmo. Ayuntamiento de Linares, el Área de Turismo Linares y Exmo. Ayuntamiento de Jaén, además cuenta con el apoyo de empresas privadas de ámbito provincial como Solar Jiennense, Patatas Santo Reino o Aceite de Oliva Chircales.

La producción se rodará durante este verano y otoño y tiene previsto su estreno en el 2022.

Se buscan extras para la producción

Apúntate como extra de cine y participa en la grabación de esta historia que no dejará indiferente a nadie. ¡No pierdas la oportunidad de verte en la pantalla grande! Solo tienes que mandar un email a loklaroproducciones@gmail.com  con tu nombre y apellidos.

La grabación será el próximo martes 10 de agosto a las 12:00h en el Teatro Cervantes de Linares y se mantendrán todas las medidas de seguridad.