La tienda Azugres cumple veinte años en la Estación Linares-Baeza

La empresa de materiales de construcción Azugres cumple veinte años en Linares. Su establecimiento se ubica en la Estación Linares-Baeza, concretamente en la  Ctra. Córdoba-Valencia km. 126,600.

Azugres es un negocio diferente a los usuales establecimientos de baños y cerámica. Cuenta con una exposición de 3.500 metros cuadrados, de los cuales 2.000 están en la Estación Linares-Baeza y 1.500 en el municipio de Villacarrillo. Cuentan con una amplia oferta de productos con las últimas tendencias en baños, cocinas, piscinas o terrazas, entre otros. Además, también disponen de todo tipo de materiales de construcción, aislamiento y bricolaje.

La empresa pertenece al grupo «Group Gamma», con más de 300 almacenes asociados en toda España. Por esto, cuentan con una completa tienda online, que dispone de almacén central con todo el catálogo de baños y profesional en stock, y los mejores productos al mejor precio. Sus marcas propias son de gran calidad y precios económicos.

Si necesitas hacer obra a tu baño, cocina o salón, ellos te realizan un proyecto en 3D para que puedas diseñarlo a tu gusto y ver como quedaría el resultado antes de llevarlo a cabo. También puedes consultar en su blog una gran variedad de consejos y tendencias en decoración de hogares y estancias. Puedes financiar también tus compras con toda facilidad.

Ahora, para celebrar los 20 años de trayectoria se aplicará un 20% de descuento a todos los clientes que adquieran productos en la tienda. ¡Toda la exposición de sus instalaciones ha sido renovada! y ahora los clientes podrán disponer de parking gratis.

Si buscas accesorios de baño como grifería, mamparas, hidromasajes, sanitarios, platos ducha tienes la mejor variedad a precios muy competitivos. De la misma forma puedes disponer de materiales de construcción, baldosas y azulejos de diferentes tipos, que mejor se adapten a tus necesidades. También puedes contar con Azugres para adquirir todo tipo de mobiliario o decoración que haga más agradable y cómodo tu hogar.