La Policía Nacional detiene en Linares a un hombre que denunció de forma fraudulenta el incendio de su vehículo

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Linares a un hombre que había denunciado el incendio provocado por desconocidos de su vehículo. El informe pericial de Policía Científica así como las indagaciones realizadas por los investigadores, desmentían los hechos denunciados. El arrestado, presuntamente antes de incendiar su vehículo, había retirado diferentes elementos fáciles de vender en el mercado de segunda mano de piezas de coches.

En su denuncia el detenido relataba que había dejado su vehículo perfectamente estacionado y cerrado en la tarde del día 12 del presente mes, manifestando en su denuncia que, sobre la 01:00 horas un vecino le alertó de que su coche se estaba incendiando.

Los agentes de Policía Científica realizaron una inspección técnico ocular donde comprobaron lo declarado por la supuesta víctima, sin embargo no encajaban diferentes manifestaciones realizadas por ésta que no se correspondían con la forma en la que, supuestamente, podría haberse provocado el incendio ya que faltaban elementos del mismo tales como un amortiguador, paragolpes, radiador y la batería.

El denunciante, presuntamente había extraído las diferentes piezas de su vehículo con el fin de venderlas en el mercado de segunda mano, supuestamente con el fin de incrementar el abono que la compañía de seguros tenía que indemnizarle.

¿ Qué opinas de esta noticia ? Deja tu comentario