La Plataforma en Defensa del Sistema Público de Pensiones, emite un comunicado sobre el 1º de Mayo

PLATAFORMA de LINARES en DEFENSA del SISTEMA PUBLICO de PENSIONES COMUNICADO sobre el 1º de MAYO
(Día Internacional de los trabajador@s)

Como cada año, se acerca la fecha del 1º de mayo. Un día de fiesta, pero también de reivindicación. Esa reivindicación en estos días, viene centrada en el bienestar y el futuro del conjuntos de l@ trabajador@s, de los pensionistas, y de las personas que, quizás, en un futuro no puedan llegar a serlo.

En esta crisis que no acaba, nuestra obligación es la de exigir al Gobierno, unos derechos que nos han sido arrebatados, tanto en lo laboral, como en lo social, destacando entre ellos, la congelación y disminución de las pensiones que amenazan la supervivencia de mayores y de las siguiente generaciones. Por todo ello es necesaria la unidad de todos los estamentos de nuestra sociedad, tanto pensionistas, como trabajadores y estudiantes, puesto que esta problemática nos afecta a tod@s.

Porque hemos de seguir luchando para que se remuevan los obstáculos que ponen en peligro las pensiones. Las de nuestro presente, por la negativa del Gobierno a garantizar los medios económicos que faciliten su mantenimiento, de la misma manera que hace con la banca y autopistas privadas. Y para las pensiones futuras, derogando las reformas laborales de 2011 y 2013 que impiden las cotizaciones requeridas.

Desde la Plataforma de Linares en DSPP, pedimos a la ciudadanía que ya haya participado en nuestras movilizaciones, y a los que se sientan aludidos por ella, que apoyen y participen en las manifestaciones previstas para el 1º de Mayo.

¡PENSIONISTAS Y TRABAJADOR@S UNID@S POR EL FUTURO!

¡QUE NO TE ROBEN TU PENSION!

¡QUE NO TE ROBEN TU FUTURO!

¿ Qué opinas de esta noticia ? Deja tu comentario