La Guardia, Rafa Sánchez de La Unión, La Frontera y OBK actuarán en «Linares Festival»

La Concejalía de Festejos respalda la novedosa iniciativa musical y solidaria ‘Linares Festival’

 

El área apoya la organización de esta cita, prevista para el 24 de mayo en la Plaza de Toros y organizada por la Hermandad de la Vera Cruz, en la que participarán grupos muy conocidos

La concejala-delegada de Festejos del Ayuntamiento de Linares, Susana Ferrer, ha presentado la novedosa iniciativa ‘Linares Festival’, organizada por la Hermandad de la Vera Cruz con fines solidarios para contribuir con los proyectos de su obra social. Este acontecimiento reunirá en la Plaza de Toros de Santa Margarita, el próximo 24 de mayo, a grupos muy conocidos del pop y del rock nacional de los 80 y 90, como La Guardia, La Frontera y OBK, así como el cantante Rafa Sánchez. Como teloneros actuarán las formaciones linarenses Fundido a Negro y D’Órdago.

“Este evento importante, al que damos nuestro apoyo desde Festejos, es una muestra de lo que desde el Área se va a ir programando a lo largo del año, atendiendo las demandas de ocio de la ciudadanía para así dinamizar el municipio, atraer visitantes y poder lograr una reversión económica que sea beneficiosa para la ciudad”, ha señalado Ferrer. La edil ha destacado también la labor benéfica de la obra social de la Vera Cruz, cuyo hermano mayor, José Luis Fernández, ha participado en la rueda de prensa. De hecho, Fernández, animaba a la gente a pasar un buen rato con esta bonita iniciativa, que como siempre va destinada a la obra social de la hermandad.

Esta cita musical será a las 21:00 horas, aunque desde las 19:00 ya se podrá disfrutar de las actuaciones de los grupos locales. Existen diferentes precios para las entradas, que se podrán adquirir en Musical Linares, El Rincón de Ágatha, Giglon y Todoticket.es. En venta anticipada, el precio de la entrada en grada es de 15 euros, 20 euros en pista y 30 en frontstage. En taquilla, el mismo día de la actuación también pueden comprarse las entradas con un pequeño incremento del precio.

¿ Qué opinas de esta noticia ? Deja tu comentario