La Garza acoge el décimo Torneo de Tenis «Entre amigos»

El Parque Deportivo La Garza acogió la 10ª Edición del Torneo de Tenis “Entre amigos”. Desde bien temprano y para evitar las horas centrales del día y el calor intenso que marcaban las previsiones, se disputaron los partidos con muchísimas ganas de disfrutar del tenis por parte de todos los participantes.

Comenzó con un emocionado minuto de silencio por tenista y «alma mater» del grupo fallecido recientemente. Este Torneo ha reunido a tenistas de diferentes localidades que han podido disfrutar así de una jornada de deporte, intercambio de experiencias y cultivo de la amista en torno al tenis.

Los partidos se han sucedido en una innovadora modalidad de partidos rápidos para potenciar la participación de todos los jugadores y aumentar el número de encuentros. Desde bien temprano, a las 8:15 comenzaron a jugarse los partidos  alargándose la competición hasta pasadas las 12.45h, momento en el que acabó la final disputada por segundo año consecutivo entre Luis Carlos Torres  y Javier Dueñas, resultando ganador del torneo Luis Carlos Torres en una emocionante final.

Como colofón final a la jornada, se realizó la correspondiente entrega de trofeos a los primeros clasificados tanto de este Torneo rápido como de la Liga.  Todos los asistentes recibieron  una camiseta conmemorativa del torneo y regalos de los patrocinadores. Posteriormente, se llevo a cabo una comida de hermandad entre todos los participantes en el restaurante “Los Geranios” de Linares.

En conclusión, un día fabuloso que fue posible gracias a los propios jugadores que sufragan parte de los gastos del torneo, así como por la disposición de las instalaciones de Parque Deportivo La Garza y de empresas colaboradoras en el evento como  NCS Seguros, Cerámica Padilla, Gourmet Cazorla y Mas Prevención.