La Fundación Caja Rural de Jaén y la Asociación ‘Maestro Segovia’ ofrecerán dos conciertos gratuitos en Linares

El acuerdo entre ambas instituciones se plasmará en dos conciertos gratuitos, previstos el 8 y el 27 de junio

La Fundación Caja Rural de Jaén y la Asociación Cultural Musical ‘Maestro Segovia’ han suscrito un convenio de colaboración para el desarrollo de dos actuaciones musicales gratuitas durante el mes de junio. Un acuerdo que han rubricado el presidente de la Fundación, Patricio Lupiáñez, y el presidente de la Asociación ‘Maestro Segovia’, en compañía de la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Linares, Susana Ferrer.

La colaboración entre ambas instituciones se plasmará en dos conciertos, previstos para el 8 y el 27 de junio en la sede de la Fundación Casa Museo Andrés Segovia de Linares. Patricio Lupiáñez ha subrayado la “apuesta para ampliar la oferta cultural de la ciudad, apoyando a artistas locales”.

El primero de los conciertos, que comenzará a las 20:30 h, será el ‘Memorial D. Alberto López Poveda’, en el que actuarán José Manuel Cuenca al piano, Cristina Pedrosa como cantaora y Almudena Roca como bailaora. La segunda cita, que se celebrará el 21 de junio, tendrá como protagonistas a David Gascón (barítono) y a Antonio José Manzano (guitarra).

¿ Qué opinas de esta noticia ? Deja tu comentario