Juguetoon, un nuevo concepto de comercio basado en la venta omnicanal

El alcalde de Linares, Raúl Caro, y el concejal de Comercio, Enrique Mendoza, asisten a la inauguración de la nueva tienda Juguetoon, un nuevo concepto de comercio basado en la venta omnicanal y las nuevas tecnologías

En medio del goteo de cierres que está provocando la crisis económica que golpea la ciudad, la apertura de un nuevo local en el centro de Linares siempre es una buena noticia, y más si se trata de un nuevo concepto de tienda onmicanal en el que a las ventajas del comercio tradicional se suma la potencia de la venta online a través del eCommerce.

Por eso el alcalde, Raúl Caro, y el concejal de Comercio, Enrique Mendoza, quisieron apoyar con su presencia esta nueva etapa que inicia la empresa Juguetoon en la ciudad con la reapertura de su nueva tienda en la céntrica calle Canalejas, concretamente en el número 14. En el vídeo superior se pueden ver las declaraciones de ambos, junto a las de los responsables de la empresa.

Con una inversión de 100.000 euros, el nuevo concepto de tienda Juguetoon se basa en tres pilares fundamentales:

  • Omnicanalidad: La potente web de Juguetoon https://www.juguetienda.es/ suma el mundo digital al canal de venta tradicional con su atención personalizada para ofrecer un servicio integral a unos clientes cada vez más exigentes.
  • Diseño: Nuevo local, amplios espacios, decoración diáfana y colorista. Se crea un mundo de fantasía para que los niños se sientan como en casa. Queremos ser la tienda de juguetes favorita de los más pequeños. Tanto los accesos como el interior de la tienda están totalmente adaptados tanto para personas con movilidad reducida como para la comodidad de las familias que nos visitan con carritos.
  • Nuevas tecnologías: Preside el espacio una super pantalla LED tamaño XL como parte de la nueva estrategia de marketing de la empresa, que busca ofrecer una experiencia más interactiva a las familias y orientada sobre todo a los niños nativos digitales.

Cinco nuevos puestos de trabajo

La creación de esta nueva tienda ha supuesto la creación de cinco nuevos puestos de trabajo que se suman a los ya más de 200 que tiene el grupo Juguetoon en sus 80 tiendas repartidas por toda la península y Canarias.

Acerca de Juguetoon

Juguetoon es una empresa especializada en juguetería que ha ido creciendo y adaptándose a los nuevos tiempos desde que Domingo Rivera abriera en 1992 la primera tienda Juguetoon en Linares, hasta el día de hoy, con más de 80 tiendas físicas repartidas por toda España.

Hace tres años, con la tercera generación de jugueteros al frente del negocio, se deciden a dar el salto al eCommerce, convirtiéndose la web https://www.juguetienda.es/ en una de las siete más importantes del país dentro del sector del juguete. Una historia de éxito con origen en Linares.