El renting es una opción viable para disfrutar con vehículos de alta gama

Tener un coche de alta gama es para algunos un sueño poco realizable, por lo caros que pueden llegar a ser estos vehículos. Sin embargo, en la actualidad hay más posibilidades, gracias a los servicios de renting, que ahora se pueden contratar mediante agencias que ofrecen esta conveniente modalidad

 

El renting es una modalidad de alquiler de coches que se ha popularizado mucho en los últimos tiempos, toda vez que ofrece la posibilidad de adquirir un vehículo nuevo sin tener que comprarlo. Solo se alquila y se disfruta por el tiempo que se desee como si fuera propio.

Esta forma de negociación en principio se realizaba por parte de empresas, que alquilaban flotas enteras de coches para su trabajo ordinario y operativo, eran vehículos básicamente de trabajo.

Posteriormente, se comenzó a desarrollar en cuanto a particulares, con modelos de coches básicos y de gama media, pero ya hoy hasta las grandes marcas como Audi, BMW y Mercedes, están incursionando en el área de los servicios de renting.

El renting de la marca Audi, por ejemplo, está generando muchos comentarios positivos en España, ya que se trata de una marca consolidada, que ofrece coches de alto estándar y excelente calidad, que habitualmente son costosos e inaccesibles para muchas personas.

Las empresas de renting de coches de alta gama ofrecen sus servicios en plataformas web especializadas, que los usuarios pueden conocer a través de los buscadores de internet y demás medios digitales.

El coche soñado por una módica suma mensual

Con el renting se puede acceder a un Audi Q3, todo incluido, por tan solo 475 € al mes. Un coche de esta clase por menos de 500 € mensuales, para usarse en lo que se quiera y sin tener que gastar un solo euro más en él, porque la empresa que lo alquila se encarga de todo el mantenimiento y demás gastos relacionados, realmente es una ganga.

Es un muy ventajoso servicio para el cliente, quien recibe un Audi nuevo por el que solo debe pagar una cuota fija mensual, y se olvida de los costes de mantenimiento, impuestos, seguro, neumáticos, reparaciones menores, y demás normales gastos que requiere un coche.

Es posible elegir también cualquier modelo de coche, ya sea un Audi A3, A4, A6, Q2, Q5 o Q7 y otros más de estos extraordinarios vehículos, para disfrutarlos por el tiempo que se establezca en el contrato de servicio.

Estos coches se pueden solicitar en distintas versiones, entre los que se incluyen los modelos híbridos que trabajan con motor de combustión interna y uno eléctrico, o bien, como el Audi e-Tron, que es 100% eléctrico, con un sistema altamente eficiente, ya que dispone de dos motores y una batería que se recarga en apenas 30 minutos. Es el modelo de esta marca más amigable con el medio ambiente.

Las ventajas del renting 

Adquirir un coche lujoso con la modalidad de renting es altamente beneficioso para el cliente, toda vez que recibe las siguientes ventajas:

  • Coche nuevo sin cuota inicial, ni altas mensualidades: solo se requiere el cómodo pago del alquiler mensual.
  • Todos los servicios están incluidos: al alquilar con el servicio de renting, el cliente se despreocupa de gastos como el seguro a todo riesgo, impuestos, cambio de neumáticos, revisiones, averías, Inspecciones Técnicas de Vehículos (ITV) y demás otros relacionados con su conservación.
  • Sin depósitos adelantados ni comisiones: se puede estrenar el coche y solamente pagar por la cuota mensual establecida en el contrato.
  • Siempre hay ofertas y promociones para adquirir el coche en las condiciones más favorables.
  • Al concluir el contrato se puede renovar y cambiar el coche por otro más nuevo sin pago de comisiones ni recargos extra.
  • Siempre existe la posibilidad de negociar la adquisición del coche, una vez concluido el contrato, para comprarlo a la empresa propietaria. Incluso, el pago del renting se puede descontar como parte del pago para pagar el coche.
  • La depreciación la asume la empresa propietaria: un coche apenas sale del concesionario, automáticamente baja su valor, se deprecia, y si se quiere vender, toca hacerlo por debajo de lo que costó, aunque tenga tan solo un día tras haber sido adquirido. Esa normal depreciación la asume la empresa prestadora del servicio, sin que afecte al cliente en nada.

¿Por qué con el servicio de renting? ¿Por qué elegir Audi?

El renting ofrece todas las ventajas mencionadas y más, por lo que se convierte en la opción más favorable para adquirir un coche nuevo sin tener que pagar las altas sumas que se necesitan para comprarlo.

Un vehículo de la marca Audi es uno de los mejores coches del mundo, catalogados de alta gama por todo el lujo, innovaciones, tecnología y confort que siempre tienen todos sus modelos. Por eso son tan costosos y difíciles de adquirir por el ciudadano promedio, pero con la posibilidad del renting todo cambia.

Además, los Audi son vehículos premium que destacan por su alta potencia, confort y prestaciones, que pocos coches en el mundo ofrecen, solo los de alta gama, como Mercedes y BMW, con los que compite de tú a tú.

La historia de Audi ha estado marcada por la excelencia, desde sus inicios en 1899, siempre se ha caracterizado por presentar modelos de alta factura, con las mejores innovaciones de la época y los más altos estándares de calidad.

Siempre han sido los primeros en muchas innovaciones tecnológicas, que todavía integran los coches modernos, como por ejemplo, la tracción delantera, el motor TDI, tracción en las cuatro ruedas y otras más de alto rendimiento mecánico.

Actualmente Audi forma parte del grupo Volkswagen, la gigante alemana líder del mercado, y cada vez lanza vehículos más elegantes y robustos, considerados entre los más lujosos del mundo.

Entonces, si deseas alquilar un coche de alta gama con el servicio de renting, que sea un Audi, podrás disfrutarlo durante todo el tiempo que establezcas en el contrato de renting. Es una experiencia única a la que puedes acceder fácilmente sin tener que gastar los miles de euros que tendrías que invertir si lo quisieras comprar.

Además, vas a poder acceder a un vehículo totalmente nuevo, sin pagar nada más que la cuota mensual de alquiler, esto es una gran ventaja difícil de desaprovechar y que es posible de tener al alcance de la mano.