Industrias Algama mantendrá a todos los trabajadores en plantilla, a la espera de la resolución judicial

Fotografía: Industrias Algama

Una empresa que se ha visto en una situación difícil en los últimos tiempos, pero que parece tener un final positivo. Se trata de Industrias Algama, la empresa de galvanizados con más de medio siglo de apertura. Esta se trasladó a unas instalaciones más amplias en el año 2.000, en las que se encuentra actualmente.

Algama estaba inmersa en un concurso de acreedores y ha pasado a estar gestionada por diferentes inversores, el último de origen gallego. Los abogados que han llevado el caso en el Juzgado de lo Mercantil presentaron la resolución del caso, con una propuesta que contó con el apoyo del porcentaje de acreedores necesario para su puesta en marcha y una inversión que impulse la empresa. El objetivo es mantener a los casi 60 trabajadores que están actualmente empleados, con la esperanza de contratar incluso a más, dado el impulso de la empresa en los últimos meses.



Se espera la resolución judicial, que se hará pública en pocos días y tras la cual la empresa y sus abogados explicarán con más detalle el proceso realizado, que esta vez es positivo para la empresa.

¿ Qué opinas de esta noticia ? Deja tu comentario