Incendio provocado por una estufa en un piso de la Avenida Primero de Mayo de Linares

Suceso ocurrido la pasada madrugada en la Avenida Primero de Mayo de Linares. Al parecer una estufa fue el motivo del incendio en un piso de esta vía. La Policía Local acudió al lugar y rescató a una mujer que se encontraba atrapada en la vivienda por las llamas. Dos chicas jóvenes, hijas de la mujer, esperaban en el rellano la llegada de los efectivos.



Según ha adelantado el medio Vivir Linares, se tuvo que alertar a los vecinos para que no salieran de sus casas por la posible intoxicación de humo. La estufa parece que quemó un colchón y provocó el incendio. Gracias a la rápida actuación de la Policía y Bomberos, se pudo sufragar el incendio sin daños personales.

En esta época se recomienda tener especial cuidado con el uso de estufas y calefactores, ya que el contacto con sofás, colchones, cortinas o cualquier textil pueden provocar incendios con consecuencias fatales.



Ayuda desde la Asociación de Vecinos Santa Ana

Desde la asociación de vecinos del barrio piden toda la ayuda posible para la madre y dos hijas afectadas. Su piso está prácticamente calcinado y desde los comercios del barrio se está organizando una gran colecta en solidaridad y ayuda a lo ocurrido. Los interesados pueden contactar en el teléfono de la asociación 640 79 53 40 o mediante email y redes sociales.