Gran concierto de la Banda de Música Linarejos Coronada a beneficio de Pídeme la Luna

Es así como se puede definir al maravilloso Concierto de Año Nuevo organizado por la Banda de Música Linarejos Coronada de Linares con el que pudieron deleitar al numeroso público que abarrotaba el Teatro Cervantes.

El escenario del emblemático Teatro fue testigo del trabajo impecable que llevaron a cabo todos los componentes de la Bande de Música Linarejos Coronada, grandes profesionales que en nada tienen que envidiar a los más famosos de Viena y que consiguieron poner en pie al numeroso público que aplaudía con entusiasmo al escuchar obras de calidad artística magistral como: el Vals del Emperador de Strauss, la Sinfonía de los Juguetes de Mozart (en la que nuestros niños de Pídeme la Luna interactuaron en el escenario mientras sonaba) emocionando a todos o también la maravillosa obra del actor Anthony Hopkins: “The Walter goes on» etc. Y todo ello bajo la batuta de los maestros: Javier Hurtado y Francisco G. Pérez.

Fue una noche inolvidable la de éste I CONCIERTO BENÉFICO DE NAVIDAD en el que la Banda de Musica Linarejos Coronada de la ciudad de Linares supo darlo todo para gran disfrute del numeroso público asistente y todo por una buena causa, ya que la recaudación íntegra de la taquilla será destinada a la Asociación Pídeme la Luna para que los niños de Onco-Hematología del Hospital Infantil de Jaén sigan cumpliendo todos sus sueños, siendo el más inmediato viajar a Madrid para asistir al Musical de Aladdin.

Desde la asociación envían todo el cariño y gratitud para la Banda de Música Linarejos Coronada «por su espíritu solidario y muy especialmente para David de los Ríos». «También para el Ayuntamiento de Linares y especialmente a su alcaldesa Auxi del Olmo y demás miembros de la corporación municipal que nos acompañaron esta noche y para nuestros voluntarios de Linares: Rocío, Emi, Nani, Raquel y Antonio». 

¿ Qué opinas de esta noticia ? Deja tu comentario