El Torneo de Pádel Benéfico ‘Prendimiento y Expiración 2023’ recaudará recursos para familias necesitadas

WhatsApp Image 2023 11 14 at 14.26.34

El concejal-delegado de Deportes, Martín De la Torre, ha presentado la segunda edición del Torneo de Pádel Benéfico ‘Prendimiento y Expiración 2023’. Esta iniciativa está organizada por las hermandades linarenses del Prendimiento y la Expiración y tendrá lugar, durante este fin de semana, en las instalaciones del Club 79. De la Torre ha manifestado el respaldo de su área a este actividad solidaria, cuyo objetivo es recaudar recursos para poder ayudar a familias necesitadas de la ciudad a través de Cáritas.


“Desde el Ayuntamiento queremos apoyar este tipo de iniciativas benéficas y reconocer el trabajo de las hermandades, ya que ponen el deporte al servicio de la caridad”. “El año pasado, la primera edición del torneo fue un auténtico éxito porque se lograron repartir 600 kilos de alimentos con la recaudación, de ahí que nos hayamos sumado a esta causa”, ha manifestado el concejal de Deportes.

En la presentación del torneo también han participado José Manuel Ocaña, organizador del evento; Joaquín González, hermano mayor de la Hermandad del Prendimiento, y Manuel Amat, hermano mayor de la Cofradía de la Expiración, para ofrecer más detalles sobre la actividad. Mañana finalizará el plazo de inscripciones y en la competición habrá varias categorías (masculina, femenina, menores y mixta) con diferentes precios; incluso se ha establecido una fila 0 para quien desee colaborar sin necesidad de competir.

¿ Qué opinas de esta noticia ? Deja tu comentario