El PSOE de Linares condena de forma enérgica el ataque a la vivienda de uno de sus concejales

PSOE Linares001
El PSOE de Linares condena de forma enérgica el ataque a la vivienda de uno de sus concejales 2

El líder de los socialistas linarense subraya que “es un acto vandálico contra un representante público” y pide que cesen de inmediato los hostigamientos hacia su partido.

El Partido Socialista de Linares condena de forma enérgica el ataque sufrido hacia uno de sus concejales, al que han atacado su vivienda durante esta madrugada. Por ello, la formación progresista pide que se investiguen los hechos y “caiga todo el peso de la Ley contra las personas que no respetan la libertad ni la democracia”.

El líder de los socialistas linarenses, Javier Perales, señala que el edil que “ha sufrido la ira de personas que no representan a la gente de Linares que respetan a un servidor público que lleva trabajando años por su municipio, de forma coherente y leal a sus ciudadanos”, subraya.

En este sentido, destaca que “todos los miembros del partido se solidarizan con él y esperan que las fuerzas de seguridad encuentren a los responsables de semejante barbaridad”. Desde del PSOE denuncian que se trata de “un acto indigno que atenta contra las más elementales normas de convivencia que todos respetamos”.

“Es un ataque directo contra un edil que lo único que lleva haciendo durante años es trabajar por Linares. Es un acto que condenamos desde nuestra formación y propio de individuos que no respetan una sociedad democrática”, lamenta Perales, quien añade: “En política hacen falta muchas personas como él y los del resto del grupo municipal y algunos compañeros de la corporación, a los que solo mueve el amor por Linares y e intentan mejorar la vida de sus vecinos”.

El secretario general de la Agrupación socialista exige una respuesta rotunda por parte del equipo de Gobierno, al tiempo que pide el cese total de las hostilidades hacia su formación política y el resto de fuerzas que apoyan la moción de censura, instrumento democrático regido por la ley.

Asimismo, advierte de que el PSOE tomará todas las medidas legales que estén a su alcance para frenar esta escalada de violencia, promovida desde distintas plataformas y, en algunos casos, por políticos locales que “siguen sin aceptar las reglas de la democracia y seguir instalados en la mentira, la calumnia y la propaganda del miedo entre la ciudadanía, lanzando mensajes que consiguen enfurecer a un pequeño sector de la población que actúa en consecuencia de las declaraciones de algunos ediles”.

¿ Qué opinas de esta noticia ? Deja tu comentario