El Paseo de Linarejos cobra vida en una Feria de San Agustín poco habitual

La Feria de San Agustín no será lo mismo este año, pero al menos se han organizado actividades para amenizar la ciudad durante estos días de fiesta.

El Paseo de Linarejos ha tomado protagonismo. Ahí se ha instalado una pantalla gigante en la que se proyectan imágenes durante todo el día. En los extremos, los Reyes de la Baraja, que suelen presidir la cabalgata, están en exposición para el disfrute de los ciudadanos. Además, se han colgado por todo el recorrido los carteles de feria anunciadores desde que comenzaron a realizarse. Estos pueden verse mientras se pasea.

Para los más pequeños, se han instalado seis atracciones a las que se les ha concedido licencia en la Estación de Madrid, en la parte donde aparcan los coches. Estas están separadas entre si y cumplen las medidas de seguridad pertinentes para divertirse con toda seguridad.



Simultáneamente, se realizarán fiestas infantiles, la primera ha sido hoy, y mañana a las 12h. será la segunda y última. Esta noche se podrá asistir a la Velada Mágica en la Estación de Madrid, el mismo lugar donde se celebrará mañana «Cinemagic» y el domingo un concierto de película con la Asociación «Musical Maestro Alfredo Martos».

Toda la información puede consultarse en nuestra sección de eventos:

[wordads]

¿ Qué opinas de esta noticia ? Deja tu comentario