El Partido Popular muestra apoyo al colectivo Rampa en su labor para impulsar el arte contemporáneo, el talento y la cultura en la ciudad

El Partido Popular de Linares ha mantenido una reunión con representantes del colectivo Rampa para conocer sus proyectos de futuro. Durante el encuentro, la portavoz municipal popular y candidata del PP a la alcaldía de Linares, Auxiliadora Del Olmo Ruiz, conversó con Ana Karina Cruz, gerente administrativa y cofundadora de Rampa, acerca de su actividad actual y la sostenibilidad del proyecto, así como el estudio de nuevas iniciativas para los próximos meses. En este sentido, recordó “la apuesta de nuestra formación por este colectivo vinculado al arte urbano y contemporáneo, para el cual propusimos que se dotara una partida con 40.000 euros como enmienda a los Presupuestos Municipales 2023, y a lo que el equipo de Gobierno de PSOE e IU votaron en contra”. “Desde el PP entendemos el importante trabajo que estáis realizando para ofrecer iniciativas y llenar de contenido un espacio que promueva arte, la creatividad y la cultura, y entendemos que necesitáis más implicación por parte de la Administración municipal”, explica. “En Linares, tenemos un gran embajador del arte contemporáneo conocido mundialmente, como es Belin, y el Festival de Arte Urbano 23700 es ya todo un referente que da a nuestra ciudad una extraordinaria proyección, por lo que, entre todos, debemos contribuir a que la labor de este colectivo continúe, ya que el impacto que tiene en la ciudad es indiscutible”.

Asimismo, la candidata popular destacó el importantísimo trabajo de este equipo multidisciplinar en pro de la actividad cultural de nuestra ciudad a través del servicio a los artistas y la puesta en marcha de numerosas actividades. “Se trata de un grupo de personas que apuestan por Linares, y desde el PP les mostramos todo nuestro apoyo en su labor para impulsar el arte, la cultura, además de dar visibilidad y proyección a los jóvenes artistas de nuestra ciudad”, concluye Del Olmo.

¿ Qué opinas de esta noticia ? Deja tu comentario